Madame Lou Lou es un lugar donde explorar tu mejor yo interior y dar salida a tu creatividad y curiosidad. Cada socio es responsable de hacer del club un lugar para celebrar y disfrutar. Estamos a tu disposición para hacerlo posible. Aquí encontrarás un espacio libre de juicios de valor, miedos, racismo, sexismo y cualquier tipo de discriminación.



Tu intimidad y bienestar es lo más importante para nosotros. La entrada en Madame Lou Lou supone la aceptación de unas normas que implican consideración al resto de los socios, cuidado de las instalaciones del club, así como cortesía a nuestro equipo humano que hará lo imposible para que te sientas como en casa. Muestra respeto al resto de socios y al personal y recibirás reciprocidad.





Diviértete, explora, muéstrate como eres, baila hasta que te duelan los pies, disfruta con el sabor de la cocina de Madame Lou Lou o saborea uno de nuestros cócteles de autor. Es tu club, ¡participa! Apaga tu teléfono móvil y enciende tu corazón.



El consentimiento lo es todo, dentro y fuera de la pista de baile. El respeto es fundamental. Si no eres capaz de aceptar un no por respuesta, te pedimos que hagas la fiesta en otro lugar, o mejor aún, en ninguna parte.






Los sábados por la tarde déjate llevar por el ritmo de Sabadubi








  • Acceso exclusivamente a mayores de 18 años.
  • Es imprescindible presentar la tarjeta de socio/socia, que es personal e intransferible, tanto para la entrada al club como para beneficiarse de los descuentos y ventajas.
  • Cada socio/socia puede ir acompañado por 3 invitados que deberán presentar su DNI.
  • Un comportamiento inadecuado tanto dentro del local como en las galerías Isalo y las calles colindantes será motivo del bloqueo de la tarjeta de socio/socia y la expulsión del club. El respeto a los trabajadores y al resto de socios/socias, así como al descanso de los vecinos, es fundamental para el funcionamiento del club.
  • Rechazamos la violencia contra cualquier persona sea cual sea el motivo.
  • El socio/socia se hará responsable del comportamiento de sus invitados y el incumplimiento de cualquiera de estas normas por cualquiera de éstos, conllevará la expulsión de Madame Lou Lou del socio y sus invitados.
  • Para nosotros el confort de los socios/socias dentro del club es lo más importante. Por eso, una vez alcanzado el aforo que consideremos adecuado para mantenerlo, no será posible acceder al local. Todo socio/socia que no haya reservado mesa para cenar tendrá que esperar a que otros socios/socias abandonen el club para poder entrar.
  • En caso de extravío del carnet de socio habrá que abonar 10 € para reponerlo.
  • El alta de socio/socia y el primer año de permanencia en el club son gratuitos.
  • Queda reservado el derecho de admisión.
  • Llevamos a cabo políticas inclusivas y de no discriminación con cualquier persona.
  • Apostamos por la libre expresión, la participación y el respeto.



Horario
Martes y miércoles: 16.00 – 3.00 h.
Jueves: 16.00 – 04.30 h.
Viernes y sábado: 16.00 – 6.00 h.
Domingo: 18.00 – 4.30 h.

Horario de cocina
La original y divertida cocina de Madame Lou Lou estará basada en una amplia gama de opciones elaboradas con materia prima de primera calidad. Uno de los valores diferenciales del club es su amplio horario de cocina.
Martes y miércoles de 20.00 a 0.00 h.
Jueves de 20.00 a 2.00 h.
Viernes y sábado de 20.00 a 6.00 h.

El acceso está restringido a socios/socias que pueden ir acompañados de 3 invitados máximo.
Entrada gratuita excepto viernes y sábados a partir de las 00.00 h. A partir de esa hora será obligatorio adquirir una entrada que incluye consumición.

Tarjeta personal e intransferible
El club se reserva el derecho de admisión y acceso condicionado a la disponibilidad del aforo.

Reserva
Las reservas para cenas o espacio para eventos se gestionan llamando al teléfono del club 680682669(Te recomendamos que añadas ahora este número a tu agenda).